Seleccionar página

A través de la comisión de Infraestructura y Ornato para los Juegos Panamericanos Junior 2021, continúa el embellecimiento de las entradas a Cali, rehabilitación vial de escenarios deportivos y ajardinamiento por parte de organismos de la Administración Distrital.

Identificando espacios públicos y embelleciendo zonas aledañas a los escenarios deportivos, la Alcaldía de Cali renueva la cara de la ciudad de cara a las justas multideportivas. “La comisión de Infraestructura y Ornato ha trabajado en escenarios como el estadio Pascual Guerrero, la antigua Unidad José de Jesús Clark y Unidad Jaime Aparicio. Estos sectores desde que se construyeron para los Panamericanos de 1971, no se les volvió a hacer mantenimiento en su malla vial en lo que es su infraestructura y capa de rodadura, utilizándose como parqueadero, aspecto que ha afectado la estructura de la vía”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Renovación de senderos peatonales con pavimento articulado, ajardinamiento y ornato en las entradas a Cali, actividades desempeñadas por esta comisión.

“Cali tiene un símbolo que ha ido creciendo a través de la historia. La Cámara de Comercio con el Gato de Tejada, se ha puesto como un referente representativo de ciudad. En las entradas de la ciudad tenemos banderas, gatos y el letrero de Cali, porque amamos a nuestra ciudad”, complementó el ingeniero Martínez.

Desde la Alcaldía de Cali se extiende la invitación a los caleños a apropiarse de estos espacios públicos con amor y sentido de pertenencia, a nueve días del inicio de los I Juegos Panamericanos Junior 2021