Seleccionar página

Con el propósito de conocer los beneficios y aclarar las dudas frente al programa ‘Todos y Todas a Estudiar’, la Administración Distrital realizará, el 25 y 26 de noviembre, una feria informativa de cara a esta oportunidad, que procura brindar becas para educación superior y educación para el trabajo.

Este espacio, que se llevará a cabo en el marco de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, tendrá como epicentro el Bulevar Paseo de la Avenida Colombia, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Alexandra Monedero, asesora de la Alcaldía y gerente del programa ‘Todos y Todas a Estudiar’, dijo que se espera una amplia concurrencia a la feria por parte de los jóvenes y sus familiares, directivos de instituciones e incluso funcionarios públicos, a fin de dar respuestas claras y oportunas frente a inquietudes, requisitos, postulaciones y perfiles sobre esta oportunidad educativa.

“También estaremos presentes a través de las redes sociales y la página web de la Alcaldía, en el micrositio de ‘Todos y Todas a Estudiar’ de la Secretaría de Educación, donde se podrá acceder a información”, puntualizó Monedero.