Seleccionar página

“Aunque la gente debe reconocer que la ciudad está en una transición y en una gran discusión política, social y semántica, con la idea de construir un gran propósito común y colectivo y que no somos ausentes de las grandes contradicciones del país, vamos a realizar en este 2021 la Feria de la Reconciliación”.

De esta manera, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez y en diálogo con una cadena radial de impacto nacional, reconfirmó la realización de su máximo certamen anual.

El mandatario indicó que será un fabuloso encuentro para cerrar un año difícil, pero que muestra la fortaleza y la vitalidad de una ciudad resiliente, con gentes buenas, que se levantan de sus vicisitudes con mucha grandeza.

Asimismo, dijo que la Feria volverá a ser presencial, tendrá su salsódromo, conciertos en las comunas, se premiarán los mejores alumbrados y pesebres en los barrios y se desarrollarán festivales con mucha musicalidad, color y alegría.

“Creo que en Cali tenemos mucho talento como Yosman, un joven del oriente que canta música urbana, quien junto con Son 21, Klibre, Nidia Góngora y los tradicionales Grupo Niche y Guayacán Orquesta, harán parte de todo ese panorama artístico que brillará en esta edición ferial, que nos vuelve a unir como pueblo, como familia, como ciudad”, expresó.