Seleccionar página

El Team Cali de baloncesto se encuentra dando la pelea en la Liga Nacional que se disputa en San Andrés.

La escuadra, dirigida por el entrenador Guillermo Moreno, terminó de disputar la ronda eliminatoria, en la que jugó 11 partidos con un balance de seis triunfos y cinco derrotas, que lo tienen en la quinta posición de la tabla y clasificado a los cuartos de final.

Esta representación del Team Cali en suelo sanandresano, es apoyada por la Administración Distrital y la Secretaría del Deporte y la Recreación, en cabeza de Carlos Diago.

Jhon Mario Tejada, presidente del equipo, dijo que hasta el momento el Team ha dejado buenas sensaciones en el torneo. “Tenemos al mejor jugador del campeonato, que es el dominicano Jeromy Rodríguez, y al tercer jugador con más triples convertidos, Leonardo Salazar”, argumentó.

Tejada resaltó el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital. “Estamos muy agradecidos por este respaldo y por esa serie de ayudas tan interesantes que nos han dado”, precisó.

Por su parte, el entrenador Guillermo Moreno indicó que el equipo se encuentra mucho más estructurado que el semestre anterior, logrando muy buenos rendimientos en los partidos que ha ganado.

Según el técnico, el equipo encarará la fase final de la Liga con las mayores expectativas. “Nuestras aspiraciones son muy altas, porque creemos en nosotros y en los grandes esfuerzos que venimos realizando”, expresó.

El sábado (13.11.2021), en horas de la noche, se conocería el rival del Team Cali para los cuartos de final. El torneo terminará el próximo 15 de diciembre.

Comentarios Facebook