Seleccionar página

Miembros del gabinete del alcalde Jorge Iván Ospina visitaron la ciudad de Barranquilla, con el objetivo de conocer las diversas acciones encaminadas para materializar el proceso de renovación urbana en la ciudad donde se evidencia la notable urbanización y el impulso dado por el centro al crecimiento urbano, en los últimos años.

El ingeniero Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru, y el arquitecto Jean Paul Archer, subdirector de Planificación del Territorio de la Alcaldía de Cali, conocieron el proyecto habitacional Alameda, el Centro Comercial Puerta de Oro, así como el imponente Malecón del Río Magdalena, un verdadero modelo urbano.

El gerente de la Emru, reconoce en esta experiencia una gran propuesta de renovación urbana y recuperación del espacio público para la gente: “trabajaremos muy duro, porque esperamos en Cali contribuir con la reactivación económica que tanto necesita la ciudad, a través de la renovación urbana” expresó.

Para los funcionarios, este proceso es un verdadero ejemplo de eje ambiental, articulado a la ciudad en términos comerciales y económicos para el futuro desarrollo de la ciudad. “Recuperar el frente de nuestros ríos, especialmente el del Cauca, que es nuestro cordón umbilical, es una experiencia para tener en cuenta en Cali,” manifestó Jean Paul Archer.

Comentarios Facebook