Seleccionar página

Con el objetivo de mitigar y prevenir las amenazas naturales y socionaturales, la Administración Distrital realiza la construcción de muros de contención en la vía que conduce a estos corregimientos.

En el marco de las obras por urgencia manifiesta, la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cali, informa a la comunidad el cierre parcial de la vía Felidia – El Saladito, tanto para vehículos como motocicletas. “Este domingo 14 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., habrá paso restringido en esta zona a raíz de la fundición de vigas de cimentación, en lo que concierne a la instalación de muros de protección por urgencia manifiesta”, añadió Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Entre las actividades que se ejecutarán en la zona, se encuentra la elaboración de concreto con siete mixers o mezcladoras de construcción.

“En general, estamos avanzando en las obras por urgencia manifiesta donde tenemos un 53% de ejecución. Desde el mismo momento en que se iniciaron obras, disminuyó el riesgo de deslizamientos. Este cierre lo haremos en conjunto con la Secretaría de Movilidad”, concluyó Martínez Sandoval.

Mitigando el riesgo para evitar deslizamientos en la segunda temporada de lluvias del 2021, seis grupos de contratistas de la Secretaría de Infraestructura, adelantan la construcción de muros de contención en la urgencia manifiesta y calamidad pública en tres comunas y seis corregimientos de Cali.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida