Seleccionar página

En desarrollo del programa ‘Cali Emprende’, que implementa la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital en diferentes comunas de la ciudad, el próximo viernes (19.11.2021) y sábado (20.11.2021) se realizará la ‘Feria Empresarial Cali Emprende Comuna 4’, en el centro comercial La Estación.

Será un espacio donde 125 emprendedores beneficiarios con el programa exhibirán sus productos y marcas, tras haber recibido el fortalecimiento y acompañamiento por parte del organismo distrital. Se espera el respaldo de la ciudadanía ante iniciativas de gran aporte en la generación de empleo e ingresos.

“Estamos muy contentos con este programa que reunirá 125 de nuestros emprendimientos, que han vivido con nosotros los procesos de fortalecimiento, asesorías y acompañamiento y que hoy comienzan a mostrar sus frutos. Esta será una oportunidad para que los caleños acudamos durante estos dos días al centro comercial La estación y apoyemos a estos emprendedores, que han hecho su mejor esfuerzo para continuar reactivando, no solamente su economía sino la de toda la ciudad”, manifestó Liliana Sierra, secretaria (e) de Desarrollo Económico.

Járrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, estima que ha llegado la hora de apoyar estas iniciativas que permiten mejorar la calidad de vida de cientos de hogares caleños, así como la generación de ingresos, por tratarse de emprendimientos que crean empleo y activan las cadenas de valor.

“Estas iniciativas reactivan una serie de sectores como los que producen la materia prima, los distribuidores, los de las etiquetas, los que diseñan, quienes entran a hacer parte de estos emprendimientos, directa e indirectamente, en donde todos aportan al crecimiento y desarrollo de nuestra economía”, anotó el funcionario.

En el marco de la ‘Feria Empresarial Cali Emprende Comuna 4’ se exigirá el uso de tapabocas, desinfectantes y se instalará un punto de inmunización contra la covid-19. También se adelantará una jornada de vacunación a mascotas y animales de compañía.

“Apoyemos a estos emprendedores comprando lo nuestro, lo que ellos producen y así reactivemos juntos nuestra economía, generando ingresos y bienestar para muchos hogares caleños. Pueden venir en familia y disfrutar además de una serie de actividades que se tiene preparadas”, invita la secretaria (e) Liliana Sierra.

El programa ‘Cali Emprende’ es una iniciativa de la Administración Distrital que se viene implementando en distintos sectores de la ciudad, en el marco de la estrategia para reactivar la economía de la capital vallecaucana.