Seleccionar página
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este jueves que el partido amistoso entre la Selección Colombia femenina y Uruguay, pactado para disputarse el sábado 27 de noviembre en el estadio del Deportivo Cali, cambiará de fecha y se jugará un día después, es decir, el domingo 28, a las 10:35 de la mañana.
El cambio se efectuará porque la delegación uruguaya, pues cuestiones de itinerario, podrá llegar a Cali el viernes 25, de acuerdo con el comunicado de la FCF.
El pasado mes de octubre, la Tricolor femenina disputó dos partidos amistosos frente a Chile en el Pascual Guerrero, y en el primero de esos juegos, el público caleño respondió colmando las gradas del estadio con 18.000 espectadores. El otro se realizó a puerta cerrada.
Ahora, las ‘Chicas Superpoderosas’ volverán a jugar en sueño caleño, esta vez frente a Uruguay en el estadio del conjunto azucarero.
El primer duelo será entonces el domingo 28 de noviembre con la presencia de público, mientras que el 30 se jugará sin espectadores en este mismo escenario.
Traer a la Selección Colombia femenina a la capital vallecaucana, es una iniciativa de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, y de la Secretaría de Deporte y Recreación, liderada por Carlos Diago.
Precisamente, el Secretario de Deporte y Recreación, invitó a las familias caleñas a que asistan al partido de este 28, que se disputará en el horario de las 10:35 de la mañana y podrá contar con un aforo de hasta 17.000 espectadores.
“Toda la boletería para el partido se podrá adquirir por la página de WArena (https://warena.co/#/) y los puntos de Gane. Invitamos a los caleños a que asistamos y apoyemos a nuestra Selección Colombia Femenina”, expresó Diago.
Cabe anotar que, del 25 de noviembre al 5 de diciembre, Cali estará recibiendo los I Juegos Panamericanos Junior, ratificándose como la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia y el mundo.
Precios de la boletería
Oriental Laterales: $15.000
Oriental baja: $20.000
Oriental alta: $25.000
Occidental laterales: $25.000
Occidental baja $30.000
Occidental alta $35.000
Comentarios Facebook