Seleccionar página
El segundo encuentro con 7 de los jóvenes candidatos al Consejo Municipal de Juventud, se hizo en la Universidad Santiago de Cali, donde asistieron alrededor de 400 estudiantes universitarios que mostraron su interés por conocer las propuestas de los jóvenes líderes.
Los candidatos quieren seguir generando conciencia de participación activa y pro activa de las juventudes de la ciudad. “Nosotros los jóvenes debemos tomar ese rol protagónico en la construcción de políticas públicas que estén encaminadas al desarrollo digno para la juventud”, afirmó Cristian Andrés jurado, candidato de la lista Causas Justas Cali que participó de este segundo diálogo juvenil.
Para Dayana Morena Piamba, candidata por la Corporación Sentenario 06, es la oportunidad de ejercer liderazgo juvenil. “lo que estamos viendo ahora es un paso muy importante dado que la juventud se está despertando y cada vez está ocupando estos espacios de liderazgo, sabemos las necesidades que tiene la juventud y podemos trabajar en estas”, señaló.
Estos jóvenes demuestran su liderazgo democrático y el querer pertenecer a la gestión pública para hacer parte de las decisiones de la ciudad.
“Los jóvenes necesitamos apropiarnos más de la ciudad, si todos diéramos un poquito más sin esperar nada a cambio, podríamos tener esa Cali más consolidada, justa y desarrollada que queremos”, indicó Sebastián Zapata, candidato de la lista independiente Empoderados Cali.
A demás estos espacios de diálogo juvenil en las universidades, los sábados 13, 20 y 27 de noviembre del 2021 a partir de las 8:00 a.m. por la emisora Radio Calidad 1.230 AM también podrán escuchar sus propuestas.
Comentarios Facebook