Seleccionar página

“A la fecha tenemos 2´331.000 biológicos aplicados en Santiago de Cali contra la Covid-19”, así lo confirmó la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres quien de paso manifestó que la urbe se encuentra en una estabilidad con cifras bajas.

La funcionaria señaló que las cifras dan cuenta que se tiene un 64% de cobertura con primeras dosis y 46% con esquemas completos, aunque se espera que estos datos aumenten con la puesta al día de los reportes de algunos puntos de vacunación, que deben registrarse en los sistemas de información.

De igual manera, la titular de la salud en Cali confirmó que se han aplicado 51.400 biológicos en niños entre los 3 y 11 años.

Sobre este punto subrayó: “esta cifra es bastante alta, gracias al esfuerzo realizado en los diferentes puntos de inmunización y a la conciencia y responsabilidad asumida por los padres de familia o sus cuidadores”.

Torres indicó que las acciones para seguir vacunando a este segmento de la población continuarán desplegándose en los planteles educativos y en los centros del Instituto de Bienestar Familiar.

Comentarios Facebook