Seleccionar página

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y bajo la ejecución del convenio denominado ‘construcción del ecosistema de innovación de economía circular’, se complace en invitar a la comunidad a participar en la selección de emprendimientos y/o empresas para la entrega de paquetes de capital en especie y/o contrapartida.

La convocatoria busca promover programas dirigidos al fortalecimiento de capacidades de las empresas y emprendimientos ubicados en Cali, en los que se articulan todos los liderazgos territoriales, proponiendo asignar recursos del presupuesto participativo o situado fiscal para ser financiados.

¿Quiénes pueden participar?
Emprendedores o MiPymes, pequeñas, medianas y grandes empresas que cuenten con un producto y/o servicio mínimo viable, que obedezca a un proceso de economía circular de ciudad.

Requerimientos mínimos…

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en Santiago de Cali.
  • Ser emprendedor o representante de MiPymes, pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • El emprendedor o representante legal no podrá tener sanciones disciplinarias, jurídicas o penales.
  • Entregar todos los documentos solicitados para la participación, o bien responder al correo con los mismos.
  • Contar con el tiempo para participar de los diferentes espacios de capacitación asignados, a partir del perfilamiento posterior a la convocatoria.
  • Ejecutar las acciones necesarias para el fortalecimiento de su empresa.
  • Suministrar la información que en el marco del programa sea requerida, hasta por dos años, con el fin de dar seguimiento al empleo de las herramientas, equipos e insumos, que podrán ser entregados en el paquete de cofinanciamiento.

Los participantes interesados deberán completar el formulario de postulación a través del link de inscripción en línea, dentro del plazo especificado, con fecha límite de presentación el 12 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m.

Sólo se considerarán las propuestas que cumplan con los requisitos descritos anteriormente y que hayan sido recibidas en la fecha y hora establecidos.