Seleccionar página

En una rápida reacción del Gaula de la Policía se logró liberar al joven Andrés Camilo Amú Tafur, después de que fuera secuestrado y su familia objeto de extorsión.

“Los familiares de esta persona toman comunicación directa con la institución, se les hizo acompañamiento y se puso un punto de encuentro para la entrega del dinero exigido por los plagiarios. Seguidamente, el personal del Gaula realizó el procedimiento, logrando la captura de tres sujetos”, detalló el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

En este operativo se confirmó la incautación de un arma de fuego, una traumática, cuatro celulares y la inmovilización de un vehículo.

Asimismo, el alto oficial de la Policía Metropolitana de Cali aclaró que en los celulares se evidencia toda la línea de comunicación, referente a la extorsión hacia la familia del liberado, a la que se le exigían 8 millones de pesos para no atentar contra su vida.

“Es de destacar que dos de los capturados tienen antecedentes por concierto para delinquir, extorsión, hurto calificado y estafa”, puntualizó el coronel Vega.