Seleccionar página

Epicentro Clúster Digital es el evento virtual que se realizará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, entre este martes 9 y el miércoles 10 de noviembre, con el objetivo de generar un espacio de conexiones empresariales y difusión del conocimiento que acelere la digitalización de las empresas de los Clústeres de Hábitat Urbano y Experiencias.

Para las 08:00 a.m. de este martes se tiene prevista la apertura e instalación de Epicentro Clúster Digital, que tendrá la presencia virtual de la secretaria (e) de Desarrollo Económico, Liliana Sierra, y la subsecretaria de Cadenas de Valor, Tatiana Zambrano, quienes se estarán refiriendo al evento que se cumplirá en dos momentos: Agenda Académica, el 9 de noviembre, y una Rueda de Negocios el 10.

La primera, es un espacio de conocimiento y actualización en nuevas tendencias digitales y modelos de negocio para las empresas de los Clústeres de Hábitat Urbano, Experiencias y Economía Digital, que tendrá al menos 5 conferencistas, en el horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

La Rueda de Negocios, el 10 de noviembre, está dispuesta para las citas empresariales entre los clústeres de Hábitat Urbano y experiencias con empresas del clúster de Economía Digital que tengan soluciones digitales para estas industrias. Las citas tienen una duración estimada de 30 minutos, y se realizarán de forma virtual, en donde cada empresa del clúster de Economía Digital tendrá al menos 5 citas de negocios, en el horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Empresas del clúster de Economía Digital (oferentes), empresas de los clústeres de Hábitat Urbano y Experiencias (compradores), son los sectores que participarán en esta iniciativa que ofrece la oportunidad de identificar las empresas del clúster de Economía Digital con capacidades y soluciones digitales, que se pueden convertir en aliados para su transformación digital.

De igual forma, permitirá compartir los principales retos y desafíos que enfrentan en el proceso de transformación productiva; validar comercialmente su portafolio de soluciones para la industria de Hábitat Urbano y Experiencias y desarrollar una agenda de citas empresariales con entidades de los clústeres del sector.

Usted podrá seguir el evento ingresando e inscribiéndose AQUÍhttps://peewah.co/events/epicentro-cluster-digital-2021