Seleccionar página

El Programa de Discapacidad invita a los cuidadores interesados en las Escuelas Itinerantes, a participar en espacios de aprendizaje y superación donde se abordarán temas físicos, emocionales, vitales y de conciencia, que serán de construcción personal y se les brindará el soporte para una mejor calidad de vida. La convocatoria para participar está vigente hasta el viernes 19 de noviembre.

Las clases se adelantarán en el hogar de cada beneficiado, no tienen refrigerio, y al finalizar las horas estipuladas recibirán la correspondiente certificación por parte del operador Fondo Mixto. Serán 8 sesiones por grupo con una pedagogía curativa y de terapia social, la cual tendrá una duración de 90 minutos cada sesión.

Para María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social, “Es un gran logro poder llegar no solo a la población con discapacidad si no a los cuidadores que son una población tan indispensable para el bienestar de muchas personas; y estos talleres van a permitir que los cuidadores tengan un plan y proyecto de vida integrando temas tan importantes como la salud emocional”.

Así que, si estás interesado en las Escuelas Itinerantes envía los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto, dirección, barrio, comuna y correo electrónico a: prog.discapacidad@cali.gov.co.

¡No te lo puedes perder! trabajamos por una Cali más inclusiva.