Seleccionar página

Hacienda más cerca de ti, le brinda a la ciudadanía caleña los descuentos de la Ley 2155 de 2021, implementada por el gobierno nacional, agilizando a través de su Unidad y Jornadas Móviles los trámites de asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

Este martes, 9 de noviembre de 2021, la Unidad Móvil prestará sus servicios tributarios frente a la Universidad Santiago de Cali, ubicada en la calle 5 # 62 – 00; el miércoles 10, estará en el MercaMío de la calle 6 # 59A – 30; el día 11 se encontrará en la calle 5 # 24A – 91, en la Biblioteca Departamental; además, el viernes 12 y el sábado 13 rodará por la carrera 56 # 18A – 80, en el Centro Comercial Santiago Plaza.

“Es importante que la caleñidad sepa que la Unidad Móvil varía continuamente su ubicación; por otro lado, tenemos también nuestras Jornadas Móviles que permanecen por más tiempo en los lugares donde las situamos a inicio de mes, en este caso estarán en los establecimientos comerciales: Chipichape, Calima, Cosmocentro y Holguines Trade Center hasta el 30 de noviembre”, explicó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Cabe recordarles a los contribuyentes que se pueden acercar a estos puntos descentralizados del Departamento Administrativo de Hacienda de martes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., a preguntar por los descuentos para ponerse al día y contribuir a las diferentes actividades de ciudad que se realizan con el recaudo de los tributos.

Comentarios Facebook