Seleccionar página

La versión XIII del Festival Internacional de Cine de Cali invita a periodistas, comunicadores, profesionales y representantes de medios de comunicación para que se acrediten, con el fin de cubrir y registrar de toda su programación.

Para hacerlo, cada medio de comunicación, programa, página web y/o periodistas independientes, debe diligenciar el formulario que se encuentra alojado en :   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmL7yV33QKmJ6eof3J5plJ3o8E-pQXHN29b8lsvXERrUVQtA/viewform?usp=sf_link

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas freelance se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas culturales, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas; para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Con empresas de comunicación masiva, legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará el personal a acreditar. con la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Las acreditaciones se entregarán, junto con la programación e invitaciones especiales para algunas proyecciones, el miércoles 10 de noviembre a las 5:00 p.m., en el marco del lanzamiento del Festival, que se llevará a cabo en la cinemateca del Museo La Tertulia.