Seleccionar página

La segunda rendición de cuentas de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios de la alcaldía de Santiago de Cali (UAEGBS) se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre de 2021 a partir de las 10:00 a.m. a través de transmisión virtual en vivo por la página de Facebook @GestionDeBienesCali.

La ciudadanía conocerá cómo avanza la ejecución de las obras y gestiones del organismo encargado de importantes proyectos como la Plazoleta Jairo Varela, el Bulevar del Río, el Corredor de la ribera del río Cali, los nuevos separadores viales, entre otros.

La recuperación de bienes inmuebles y espacios públicos, a través de la estrategia del bloque de búsqueda y la aplicación web, SIBICA, para detectar los predios ocupados irregularmente, también serán parte de las cuentas que rendirá el mencionado organismo.

Asimismo, la ejecución presupuestal y el parque automotor del Distrito Especial de Santiago de Cali, incluido en el Plan de Seguridad Vial del ente territorial estarán en la agenda de la jornada.

Carlos Alfonso Salazar Sarmiento, director de Bienes y Servicios es el encargado junto a su equipo de trabajo, de presentar los resultados logrados por la dependencia en la vigencia 2021.

“Es nuestra obligación informar a la ciudadanía cómo se invierten sus impuestos a través de obras de impacto que están a cargo de la Unidad, para ello vamos a interactuar en vivo con la ciudadanía, con el fin de resolver cualquier inquietud de manera veraz, transparente y oportuna, la invitación es para que se conecten ese día a nuestra página de Facebook y participen activamente”, expresó Salazar Sarmiento.

El informe previo estará subido en la página web www.cali.gov.co/bienesyservicios para la revisión de la comunidad y de esta manera poder conocer con anticipación los temas que se tratarán en la segunda rendición de cuentas que se hace durante este año.