Seleccionar página

La Administración Distrital, quiere dar a conocer los 58 jóvenes candidatos que representan las listas inscritas para participar en el Consejo Municipal de Juventud el próximo 5 de diciembre a través de un espacio denominado ‘Diálogos Juveniles’, donde los jóvenes podrán exponer sus propuestas.

Serán 6 debates que se realizarán en diferentes universidades de Cali como la Escuela Nacional del Deporte, la Universidad Santiago de Cali, Universidad del Valle entre otras que serán escenarios de estos espacios de participación y tendrán transmisión en vivo por el Facebook Live de la Alcaldía de Cali.

La forma para que la ciudadanía participe en estas votaciones es conociendo a los candidatos y desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana como cabeza del comité organizador se desarrollarán estos encuentros. “Invitamos a los jóvenes caleños a que se conecten por las redes de la Alcaldía para que vean los Diálogos Juveniles que se van a realizar con los candidatos al CMJ, presentarán sus propuestas para que tu joven elijas el 5 de diciembre a uno de ellos”, manifestó James Agudelo Arévalo, secretario de despacho.

La Alcaldía Distrital promueve el proceso electoral del Consejo Municipal de Juventud donde los actores principales son los candidatos al igual que los votantes.

“Es un espacio democrático de participación ciudadana, que tenemos que asumir con responsabilidad todos, tanto los candidatos como la ciudadanía y para votar hay que estar informados”, señaló Brayan Hurtado Coordinador Programa de Juventudes de la Alcaldía de Cali.

Mañana viernes 5 de noviembre a las 10:00 de la mañana será realizar el primer ‘Diálogo Juvenil’ desde la Escuela Nacional de Deporte.