Seleccionar página

El segundo informe de Rendición de Cuentas, donde la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital dará a conocer en detalle lo ejecutado durante la presente vigencia, se realizará el miércoles 24 de noviembre de 2021, vía Facebook Live y a partir de las 3:00 p.m.

Será un espacio donde la comunidad en general podrá enterarse de las ejecuciones y logros del organismo distrital, que han permitido acelerar la reactivación económica de la ciudad.

El certamen, que incluye la participación activa de la ciudadanía, contará con la presencia de Liliana Sierra, secretaria (e) de Desarrollo Económico; Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor; y Járrison Martínez, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

Esta actividad se enmarca en lo que establece la Ley 1712 de 2014 o Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública.

Los interesados en participar de la Rendición de Cuentas, podrán conectarse al Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital: @DesarrolloEconomicoCali.