Seleccionar página

Con el inicio de una versión 2021 de la Copa Libertadores de América Femenina, que se lleva a cabo en territorio paraguayo, el Deportivo Cali Femenino (campeón de la Liga Colombiana el pasado 13 de septiembre) ya palpita su debut ante Alianza Lima del Perú, el jueves (04.11.2021) a las 3:30 p.m. (hora colombiana).

Este encuentro se disputará en el Estadio Manuel Ferreira, del Club Olimpia, y se podrá presenciar, de manera gratuita, a través de la cuenta de Facebook de la Conmebol Libertadores.

El equipo ‘azucarero’ no podrá contar en el certamen con una de sus piezas claves para la obtención del título local, Manuela Pavi, quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado.

Sin embargo y para cubrir las bajas, el onceno caleño sumó refuerzos importantes provenientes de otros equipos del rentado nacional, como es el caso de Daniela Montoya, actual capitana de la selección de Colombia.

Esta edición del torneo de clubes femenino más importante del continente cuenta con la participación de 16 equipos, divididos en cuatro grupos, en los cuales sólo clasificará el plantel que sume más puntos. Deportivo Cali se encuentra en el grupo C junto con Alianza Lima (Perú), Real Tomayapo (Bolivia) y Universidad de Chile.

Los próximos encuentros serán el domingo (07.11.2021) ante Real Tomayapo, a partir de las 3:30 p.m., y el miércoles (10.11.2021) finalizará su participación en fase de grupos contra Universidad de Chile.