Seleccionar página

Con el apoyo de la secretaria de Desarrollo Económico de Cali se realizará de manera presencial el miércoles 10 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5.00 p.m., la Rueda de Negocios Cali Empresarial y de Servicios, organizada por Acopi Valle.

El objetivo del evento es dinamizar la integración económica entre diferentes sectores productivos interesados en abrir oportunidades de negocio en las empresas que conforman la cadena multisectorial de productos y servicios de la ciudad y del Valle del Cauca.

Se trata de una herramienta comercial y de negocios que, mediante reuniones planificadas y predeterminadas, reunirá a quienes ofrecen productos y servicios con quienes los requieren, en un ambiente propicio para realizar negocios y establecer contactos comerciales en el corto, mediano y largo plazo.

“La invitación es para que caleños y vallecaucanos participemos en esta rueda de negocios Cali Empresarial y de Servicios, donde vamos a tener muchos actores empresariales que estarán unidos en torno a una actividad que busca reactivar la economía de todos los sectores y desde luego abrir nuevas oportunidades para las empresas de nuestra ciudad y la región”, expresó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico del Distrito.

Entre los objetivos de este evento está propiciar espacios para ampliar relaciones y conexiones comerciales sobre el mercado actual de las compañías, el potencial y el nivel de competitividad de las empresas que hacen parte del tejido empresarial de Cali y el Departamento. Conocer e identificar cuáles son los requerimientos y expectativas del sector en materia de contratación de productos, servicios y procesos.

Igualmente, se pretende encontrar espacios de cooperación entre las Pymes de Cali, las empresas de sectores representativos de la ciudad y el Valle del Cauca y las instituciones que impulsan el desarrollo del sector de bienes y servicios de capital vallecaucano; generar relaciones interinstitucionales entre los participantes y facilitar el contacto entre empresarios con posibles compradores, proveedores y otros agentes económicos nacionales e internacionales.

El día del certamen, cada empresa podrá llevar a cabo su reunión según la agenda organizada; la duración de cada sesión será de 30 a 40 minutos máximo. Se tendrá agenda de presentación institucional de la región, y a cada empresa participante se le entregará un certificado de participación, al tiempo que podrá acceder a los resultados y evaluaciones preliminares, y a los resultados económicos de la Rueda de Negocios.

La Corporación para el Desarrollo Social y Cultural del Valle del Cauca, Corpovalle, y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, también apoyan la Rueda de Negocios Empresarial y de Servicios, cuyas inscripciones están abiertas y pueden hacerse en el 3187163744