Seleccionar página

La Unidad Deportiva Jaime Aparicio se pone a punto y ultima detalles para recibir, del 25 de noviembre al 5 de diciembre, los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, el primer evento multideportivo del mundo que se realizará con público en medio de la pandemia del Covid-19.

Precisamente, este miércoles, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, realizó un recorrido por la Unidad junto a Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación, para inspeccionar el avance de las obras.

El Coliseo de Hockey Miguel Calero, las Piscinas Hernando Botero O’Byrne, el Coliseo Francisco Chois y el Estadio de Atletismo Pedro Grajales fueron los escenarios visitados.

“Nos encontramos con escenarios que están a punto y con la implementación deportiva que se requiere para los Juegos”, explicó el alcalde y agregó: “Nos falta un poquitico para tener todo listo, pero que esta sea la oportunidad para invitar a todos los caleños a que asistan a este gran evento”.

Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación, remarcó: “El balance de esta visita es muy satisfactorio, estamos a muy poco de los Juegos, con escenarios que están ya en un 90%” y sostuvo que el legado de este evento será “devolverle a la ciudad el sentido de pertenencia”.

Los I Juegos Panamericanos Junior traerán 3800 deportistas de 41 países a la ciudad. Por eso, Cali se ratifica como la Ciudad Deportiva de Colombia y del mundo.