Seleccionar página

La Secretaría de Movilidad, a través de su oficina de Contravenciones o Grupo de Cobro Coactivo, viene realizando durante este 2021 una fuerte estrategia de recuperación de cartera morosa tanto en sus componentes de infracciones, como de impuestos de transporte público, con buenos resultados.

Dando continuidad a estas acciones, hoy miércoles 3 de noviembre, este organismo le informa a toda la ciudadanía, que durante el mes de noviembre estará notificando a 700 infractores del Código de Transporte, en las modalidades individual y colectivo, sobre la apertura de procesos de embargo por las deudas que tienen sin saldar con la Secretaría de Movilidad de Cali.

“Les pedimos, les solicitamos a todos los caleños y caleñas que tengan estas notificaciones se acerquen a las oficinas de la dependencia, para que se pongan al día con sus obligaciones y eviten estos embargos”, destacó William Vallejo, secretario de Movilidad.

Se  les recuerda a los conductores que quienes quieran ponerse al día con sus obligaciones, y recibir la información correspondiente para acceder a los acuerdos de pago, deben acercarse a la oficina de Contravenciones, ubicada en la sede de la Secretaría de Movilidad, en el barrio Salomia, al norte de Cali.

Es importante resaltar que el pago a tiempo no solo de estas infracciones, sino de  cualquier tipo de proceso contravencional que tenga cualquier ciudadano se puede consultar a través de la página www.serviciosdetransito.com ingresando con su número de identificación.