Seleccionar página

En el marco de las obras por urgencia manifiesta con la finalidad de mitigar la segunda temporada de lluvias, la Alcaldía de Cali avanza en la construcción de muros de contención en 67 puntos del territorio caleño.

“En la vía Saladito – Felidia, estamos recuperando La Banca que es un sector que venía siendo afectado hace más de cinco años, y poco a poco hemos venido trabajando en una solución definitiva con 25 caisson”

En sectores como Ventiaderos, Puente Amarillo en Los Andes, Siloé, Lleras Camargo y La Sultana, avanzan las construcciones para evitar deslizamientos.

“Si tomamos el ejemplo en El Saladito, en este momento se han fundido 16 caissson y tenemos un 70% de avance en la parte de cimentación, esperamos terminar los muros durante este mes”, afirmó Martínez Sandoval.

Cabe recordar que el gobierno caleño ha invertido 10 mil millones de pesos para mitigar el riesgo en la segunda temporada de lluvias, en la construcción de muros de contención que beneficiará a tres comunas y seis corregimientos en Cali.