Seleccionar página

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en articulación con Corfecali, lanza la convocatoria ‘El Circuito Creativo de Cali se Conecta’, estrategia que busca apoyar al talento local en su participación y articulación con mercados nacionales e internacionales.

Esta convocatoria está dirigida a empresas y/o emprendimientos del sector creativo y cultural de la ciudad, que buscan generar conexiones de valor y visibilizar sus proyectos con posibles compradores y programadores del sector en Colombia y a nivel mundial.

“Es una excelente oportunidad para seguir posicionando la industria cultural y creativa a nivel nacional e internacional y, de esta manera, continuar reactivando este sector de la economía, uno de los más afectados por la pandemia”, afirmó Liliana Sierra, secretaria (e) de Desarrollo Económico de Cali.

La convocatoria estará abierta entre el 2 y el 30 de noviembre de 2021, para los representantes del sector que cuenten con una oferta robusta y sostenible y que busquen el cubrimiento parcial de gastos logísticos con miras a participar en estos eventos o mercados.

Las personas seleccionadas contarán con el apoyo financiero en los gastos de trayectos nacionales y/o internacionales; hospedaje y/o inscripciones a los mercados a los que sean invitados, de acuerdo con la evaluación que se realiza de su propuesta y según el presupuesto disponible. También podrán realizar una agenda exploratoria para tener encuentros comerciales y/o conexiones de valor en los mercados a los que se asistan.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico sigue apostando al talento local y por consolidar a Cali como Distrito Cultural y Ciudad Creativa Unesco.