Seleccionar página

En el marco de la estrategia ‘Zonas Te Queremos Cali’, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, realizará la segunda intervención de embellecimiento y limpieza al espacio público del parque Colseguros Andes, lugar que fue adoptado por este organismo con el fin de cuidarlo y fomentar el sentido de pertenencia en la ciudadanía.

La actividad, programada para el viernes (05.11.2021), contará con un punto para la toma gratuita de pruebas covid-19 a cargo de la Secretaría de Salud Pública Distrital, pero además tendrá acciones ciudadanas que permitirán la sostenibilidad y el cuidado del espacio público por el bienestar de los residentes del sector.

“Invitamos a los habitantes de la comuna 10 y a toda la comunidad de Cali, a que se sumen a esta actividad en el parque Colseguros Andes. Juntos queremos promover en diversos espacios ese amor y apropiación que nos caracteriza como caleños. Es importante que asistan con ropa cómoda para realizar las acciones de limpieza y embellecimiento”, manifestó Lina Marisol Romero, directora encargada de Datic.

Los interesados en participar de la jornada de limpieza, podrán asistir este viernes (05.11.2021) con sus implementos de aseo y guantes, desde las 8:30 a.m hasta las 12 del mediodía en el punto de encuentro establecido. La intervención tendrá el concurso activo de los habitantes de Colseguros, miembros de la Junta de Acción Comunal de la comuna 10 y organismos de la Administración Distrital.

Cabe resaltar que Datic, desde hace más de un mes y en articulación con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales-Uaespm, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-Dagma y Promoambiental, ha venido realizando, semana a semana, jornadas de mantenimiento y limpieza e inspeccionando el parque de Colseguros, con el propósito de mantenerlo en óptimas condiciones para el uso de la comunidad.

La Alcaldía de Cali está comprometida con la transformación social, cultural y digital de nuestro amado Distrito. A la fecha, son más de 40 espacios que cada día lucen más limpios y bonitos gracias a la estrategia ‘Zonas Te Queremos Cali’, que se promueve bajo el liderazgo del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.