Seleccionar página

La Secretaría de Movilidad Distrital se permite informar a todos los ciudadanos, que a partir del jueves (28.10.2021) y hasta el próximo domingo (31.10.2021), entre las 6:00a.m. y las 6:00 p.m., se presentarán cierres viales a lo largo del corredor de la avenida Cañasgordas.

El titular de este organismo, William Vallejo, reiteró que los cierres serán intermitentes. “Van desde la glorieta de Ciudad Jardín hasta La Viga, como parte de una reconstrucción de hechos que viene adelantando la Fiscalía en una investigación. Estos cierres viales se realizan en diferentes puntos y de acuerdo con las necesidades que ellos (Fiscalía) requieran, para levantar información de tipo topográfico, fotográfico y otras”, detalló.

En ese sentido, la Secretaría hará presencia en esta importante avenida, acompañando con su cuerpo de agentes de tránsito y velando por la movilidad y el correcto flujo vehicular hasta el próximo domingo (31 de octubre).