Seleccionar página
Hasta el viernes 12 de noviembre tienen plazo periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos que laboran y/o representan los diferentes medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales, para diligenciar sus acreditaciones para la versión 16 de Festival de Mundial de Salsa de Cali.
Los medios de comunicación que no acrediten su personal dentro de las fechas establecidas no podrán ingresar a la zona de prensa, ni a los sitios especiales dispuestos por la organización para el cubrimiento periodístico del Festival, a desarrollarse del 25 al 28 de noviembre de 2021.
Para acreditarse deben ingresar al enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn6RT4R3YWCgRG_JbIxcYPSkkab10K-O-ogJMj8rqykrKjsQ/viewform?usp=sf_link,  llenar el formulario y cumplir con los siguientes requisitos:
 * Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán certificar el dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio, podrán acreditarse máximo dos.
* Periodistas freelance deben incluir dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por quien la realiza. Se acreditará una persona por medio
* Programas de televisión locales y nacionales pueden acreditar hasta tres personas.
* Para las revistas se acreditarán dos personas, igual para programas de radio independiente.
* Con empresas de comunicación masiva, legalmente constituidas, y empresas públicas y privadas se concertará con la coordinación de comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali el personal a acreditar.