Seleccionar página

La Secretaría de Salud Pública Distrital hizo presencia en el cuarto día de la Feria Internacional del Libro de Cali-FILCali 2021, verificando que los asistentes estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad e invitando a la comunidad a vacunarse contra el covid-19, en el punto de inmunización presente en la gran fiesta de la literatura que se desarrollará hasta el próximo 31 de octubre.

La titular de este organismo, Miyerlandi Torres Agredo, invitó a la ciudadanía a disfrutar de un evento muy impactante y pertinente. “La lectura genera conocimiento y la posibilidad de acceder a visiones diferentes. Hace ciudadanos activos que nos pueden brindar estrategias para gobernar la ciudad”, consideró.

Además, instó a los caleños y caleñas que no se han vacunado o que precisan su segunda o tercera dosis del biológico contra el virus, para que lo hagan en el punto de vacunación establecido en el Bulevar del Río, frente al edificio de Coltabaco, que funcionará constantemente hasta el fin de la Feria, en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Funcionarios de la Secretaría de Salud hicieron una breve encuesta que arrojó resultados satisfactorios: de 100 personas encuestadas, solo 14 manifestaron no estar vacunadas contra el virus que causa la pandemia. No obstante, la invitación es a que la mayoría de caleños y caleñas aprovechen la oportunidad para vacunarse en la FILCali. “Que todos seamos conscientes de que la vacuna es nuestra protección”, remarcó Miyerlandi Torres Agredo.

En dicho pensamiento coincide Norberto Campo, empleado de una de las editoriales que hace presencia en el evento cultural. “La vacuna es la mejor forma de cuidarnos y de cuidar a toda la gente. Así podemos trabajar tranquilos”, expresó.

La Secretaría de Salud Pública Distrital reitera su invitación a la comunidad para que se acerque y disfrute de la Feria Internacional del Libro-FILCali 2021, sin olvidar los protocolos de bioseguridad: uso del tapabocas y desinfección constante de manos. Asimismo, llama a las personas a continuar accediendo a las diferentes vacunas contra el covid-19.