Seleccionar página

Hasta $50 millones ofrece la Administración Distrital de Santiago de Cali para quien dé información que permita identificar, capturar y judicializar a los autores materiales e intelectuales del homicidio de tres jóvenes en el oriente de la ciudad, hechos registrados este domingo 24 de octubre.

“Hay un conflicto por las plazas de vicio. Hay una banda que se llama Los Pandas que ha estado haciendo presencia, con una banda que se llama Los Morrongos, que llegan y disparan desde las motos”, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Javier Soler Parra.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la oportuna reacción de las autoridades competentes se revisaron las cámaras de seguridad del sector, los registros de teléfonos móviles y entre Fiscalía, Sijín, Dipol y Policía Metropolitana de Cali se realizó la captura de uno de los presuntos responsables, a quien se le están restableciendo sus derechos para proceder con la judicialización y mantener en firme su captura; hay dos personas más identificadas.

“Queremos llegar a toda la banda de los autores intelectuales, por eso llegamos y aumentamos la bolsa por instrucciones del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez. No vamos a permitir estos hechos por quedarse con plazas de vicio, plazas que están envenenando a nuestra propia juventud, que ahora comiencen a matarse entre ellos por controlar estas grandes rentas del microtráfico”, subrayó el secretario de Seguridad y Justicia.

Las tres víctimas estaban reunidas en la vía pública cuando fueron atacadas por un grupo de ciudadanos que llegaron presuntamente, en motocicletas y dispararon en contra de la humanidad de los jóvenes.

Los organismos de seguridad ponen a disposición las líneas de denuncia de la Policía Nacional: 325 02 54 – 3989980 – 123 / 165 y 311 625 3670 – 310 365 6326

Comentarios Facebook