Seleccionar página

La participación de todos los ciudadanos en medio de la reactivación económica de Cali, es una de las prioridades de la Administración Distrital.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad Distrital, en su compromiso por hacer posible la participación activa de la ciudadanía, abrió una nueva convocatoria y proceso de contratación, bajo la modalidad de selección abreviada por subasta inversa No. 4152.010.32.1.787.2021.

El objeto es la adquisición de dotación para agentes de tránsito del Distrito, en el marco del proyecto de inversión ‘fortalecimiento de la gestión inteligente para la regulación y control del tránsito en Santiago de Cali’.

El presupuesto oficial del proceso es por valor de cuatro mil novecientos cincuenta y siete millones, setecientos cincuenta y dos mil seiscientos veintitres pesos ($4.957.752.623).

Asimismo, la Secretaría convoca a las veedurías ciudadanas y a los organismos de control a ejercer el seguimiento y acompañamiento del proceso.

La dotación de estos elementos, como el uniforme de los agentes de tránsito, es fundamental para continuar trabajando comprometidos por la seguridad vial y la movilidad en todos los puntos cardinales de la ciudad.

Se puede consultar toda la documentación adjunta en este boletín, así como cualquiera de sus anexos en el Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP II, espacio que permite a los interesados conocer la trazabilidad y la interacción en línea entre los oferentes y el organismo.

INGRESE AQUÍ para conocer detalles del proceso de contratación.