Seleccionar página

“Hemos realizado la cuarta Mesa Distrital de la Población Migrante donde expusimos las acciones que hemos adelantado con la población venezolana y haitiana en la ciudad de Santiago de Cali y explicamos el seguimiento que vamos hacer a la Política Pública donde socializamos, desde el punto de vista académico, qué contiene la matriz para que los diferentes organismos aporten información y acciones de mejoras al plan de acción”.

Así lo manifestó María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social, y destacó la participación de las Secretarias de Educación, Cultura, Paz y Cultura Ciudadana, el Ministerio Público, Planeación, Procuraduría, Personería Distrital y Defensoría Regional del Pueblo y Migración Colombia. “Es muy gratificante contar con un excelente quórum, ya que esto refleja el compromiso que tiene cada entidad con la población migrante”. Dijo la funcionaria.

Andrés Palma, funcionario de secretaría de Educación, manifestó que es muy bueno conocer y articular las futuras acciones que se tomarán en pro de esta población. “Ponemos en común todo lo que venimos haciendo los diferentes organismos que estamos trabajando con los migrantes y conocemos su panorama general, resaltamos la agenda que viene realizando la Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaria de Atención Integral a Víctimas.

Comentarios Facebook