Seleccionar página

El alcalde Jorge Iván Ospina manifestó que hace parte de los liderazgos que trabajan unidos para superar los problemas, respondiendo así a los cuestionamientos que algunos sectores de la sociedad hacen a su gestión.

“Dos tipos de liderazgo: los liderazgos que en crisis se integran, se unen para superar los problemas y los liderazgos que tiran piedras en los momentos más difíciles de una sociedad como los que hemos vivido. Yo sinceramente me encuentro en el primero de los liderazgos, en la responsabilidad de integrar soluciones… me alejo totalmente de la insensatez de aquellos que no ven sino problemas y poco aportan en la solución”, dijo Ospina.

El mandatario recordó que siempre ha estado dispuesto al diálogo para construir soluciones conjuntas por el bien de la capital del Valle y “he hablado con los sectores más difíciles de la sociedad, soy un hombre que permanentemente construye con el distinto, soy respetuoso de la diferencia y de los alinderamientos políticos distintos”.

“Por supuesto que siempre estaré en la intención de conversar con todos aquellos que quieren consolidar las soluciones a la ciudad, pero hay sectores que están en su mirada pequeña política y electoral y a ellos mis respetos, pero no es el momento para ese tipo de ligereza”, agregó Ospina.

Finalmente, el alcalde manifestó que sigue contando con el respaldo de los grupos que lo apoyaron para llegar a la Alcaldía, quienes “forman parte de nuestro proyecto de gobierno y lideramos juntos las soluciones al territorio”.

“Las bases populares de la ciudad, quienes nos apoyaron para ganar esta Alcaldía saben que hemos sido dignos de la representación que nos han dado y hemos trabajado fuertemente en una ciudad que se reconcilia con todos los ciudadanos”, precisó Ospina.

Comentarios Facebook