Seleccionar página

Este jueves (14.10.2021), a las 9:00 a.m. en la Casa Merced (carrera 4 # 6-42), el equipo organizador de la Feria Internacional del Libro-FILCali 2021,ofrecerá una rueda de prensa dirigida a medios de comunicación e instituciones. En el evento, que tendrá aforo limitado, se darán a conocer detalles de la programación presencial -en el Bulevar del Río- y virtual -a través de redes sociales y la página web www.filcali.com.

La actividad será transmitida a través de las redes sociales de la Feria (@califerialibro)y de su Instagram (@fil_cali-). Durante la misma, se darán a conocer las líneas temáticas de los eventos, autores destacados que estarán en conversatorios y talleres y los contenidos que tendrán los Festivales del Libro y la Lectura en los municipios que hacen parte del programa de descentralización.

Además, durante la rueda de prensa se anunciarán los finalistas del ‘III Concurso de Cuento Andrés Caicedo’. También se socializarán las medidas de bioseguridad para garantizar que asistentes, expositores y demás actores que hacen posible el evento, cuenten con un espacio seguro.

La organización agradece, de manera especial, a las instituciones pu?blicas y privadas que apoyan la Feria Internacional del Libro-FILCali 2021 y los Festivales del Libro y la Lectura: el Valle y sus letras.