Seleccionar página

La Alcaldía del ‘Puro corazón por Cali’ realizará una ruta ciclística nocturna denominada La Conquista Chorro City’, programada para este martes (12.10.2021) a partir de las 7:00 de la noche.

Al ciclo paseo se sumarán diferentes clubes de ciclismo de Cali. “Estamos solicitando a los asistentes que, en lo posible, porten una camiseta blanca como homenaje a los ciclistas fallecidos durante sus prácticas deportivas. Desde el programa Rutas D´Vida de la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital, estaremos acompañando esta ruta (Chorros City). Aleatoriamente y con el mismo propósito, otros grupos externos a la municipalidad realizarán dos rutas más en lugares emblemáticos de esta práctica deportiva. Una es la de Cali–Yumbo y otra hacia el Cerro de Las Tres Cruces”, detalló Joan Osorio, subsecretario de Fomento Deportivo.

‘La Conquista Chorro City’ es un recorrido de ciclomontañismo de 9,12 kilómetros, de nivel medio (recreativo), con una altimetría máxima de 1210 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m), al que también podrán asistir menores de edad a partir de los 12 años, acompañados por un adulto responsable.

El punto de partida será en la carrera 73 # 2C-59 y el de llegada estará ubicado en la carrera 70 con calle 1.