Seleccionar página

Para que los contribuyentes tengan la oportunidad de acceder a la facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) con la aplicación de los alivios del Papayazo Tributario y del descuento por pronto pago, el Departamento Administrativo de Hacienda ha dispuesto sus servicios alrededor de todo el territorio caleño.

“La Unidad Móvil se ha estado moviendo por la zona rural de Cali; por eso, continuaremos esta semana desde el 11 de octubre en la Institución Educativa La Paz; el martes 12, en la Biblioteca La Castilla; el miércoles estará frente a la inspección de Policía en la cabecera de La Elvira; el 14 de octubre en la Institución Educativa Golondrinas y el viernes 15, en la Biblioteca de Montebello”, afirmó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

En la zona urbana, las Jornadas Móviles se tomaron los centros comerciales: Unicentro, Cosmocentro, Único y el almacén el Éxito de la Flora ofertando sus servicios de asesoría, facturación y acuerdos de pago; este último sólo funcionará en el Único desde el martes 12 hasta el 30 de octubre de 2021.

“Cabe recordar a nuestros contribuyentes de la zona urbana y rural, que el horario de nuestras estrategias Hacienda más cerca de ti son de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12 del mediodía y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.”, indicó Zapata Lerma.