Seleccionar página

Como un propósito de ciudad calificó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el interés que tiene la capital del Valle de convertirse en la casa de la Selección Colombia Femenina de Fútbol teniendo como sede oficial el estadio olímpico Pascual Guerrero.

«Queremos que Cali sea su escenario natural, ser anfitriones de este seleccionado y proveer todos los elementos de orden tecnológico, logístico y humano para que Colombia tenga en Cali la sede de la Selección Colombiana de fútbol femenino», dijo el médico Ospina.

El mandatario de los caleños aseguró que con el encuentro entre las selecciones de Colombia y Chile programado en Cali para el próximo 23 de octubre en el San Fernandino, se abre camino para que la ciudad siga enfocando esfuerzos en este objetivo.

«Vamos a desarrollar las tareas necesarias para ser núcleo del fútbol femenino en nuestro país, tenemos que colocar nuestros aportes para tal fin», sostuvo el alcalde.

Ospina recalcó que Cali cuenta con la infraestructura deportiva para llegar a convertirse en la casa de la Selección Colombiana de fútbol femenino, resaltando que el estadio olímpico Pascual Guerrero será un gran centro de negocios y servicios.