Seleccionar página

Ante los inconvenientes por el incumplimiento en la entrega de la vía Cali-Jamundí, la Secretaría de Infraestructura Distrital ampliará el plazo que permita finalizar el proyecto en su totalidad.

“Ha sido muy difícil con el contratista. Llevamos más o menos seis meses luchando para que el consorcio obtenga los recursos, porque la Secretaría, como Administración, no le debe un solo peso. Hemos hecho todas las gestiones para pagarle cumplidamente al contratista”, reveló Néstor Martínez Sandoval, titular de Infraestructura Distrital.

Desde la Alcaldía de Cali se garantizará el debido proceso al contratista, para analizar los impactos de una posible sanción.

“Tenemos que ser muy cuidadosos jurídicamente; no queremos que una sanción se vaya a revertir en contra del municipio. Se debe hacer el debido proceso y garantizar el derecho a la defensa, en el marco de la ley”, puntualizó Martínez Sandoval.

Cabe recordar que los trabajos de rehabilitación de la vía Cali–Jamundí, continuarán para mitigar las dificultades que ha presentado esta obra, con la intención de beneficiar la movilidad multimodal en la ciudad.

#TeQueremosCali
#CaliUnidaPorLaVida