Seleccionar página

Este domingo 03 de octubre, en el marco del Día Mundial del Hábitat, el grupo Flora Silvestre, del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) propone una sembratón con árboles nativos, para que se conviertan en fuente de alimento para la fauna silvestre, en uno de nuestros corredores biológicos más importantes de Santiago de Cali, el río Pance.

La siembra estará a cargo de empresas madereras que trabajan en la región, y que con acciones como estás, contribuyen a la protección de los recursos naturales de nuestra casa común.

Participarán en la jornada empresas forestales como mueblerías, viveros, artesanías y madereras, entre estas:

Arte a láser – artesanías, Tú Kasa-mueblería, Muebles Alameda, Muebles Renacimiento, La Caleñita.

Porque cuidar de la flora Silvestre, de donde proviene la madera como materia prima para la fabricación de estos elementos, así como de la naturaleza que recibe su sustento de esta, también es parte del compromiso que debemos tener todos con el hábitat, entendiendo este no solo como una vivienda digna, sino como un entorno adecuado y saludable para desarrollarnos como personas.

Por eso invitamos a la caleñidad a sumarse a este tipo de actividades, para entre todos construir una Cali más verde y sostenible.

Durante la jornada se sembrarán especies nativas en la en la ribera del río Pance, en su cuenca baja, sector La Viga, zona de expansión de la capital vallecaucana.

 

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Parque La Viga – carrera 141 con calle 5A