En una muestra de descentralización de los servicios y atención que presta el Departamento Administrativo de Hacienda a todas las personas del territorio caleño, la Unidad Móvil se desplazará durante el mes de octubre a los corregimientos de la ciudad.
“Siempre lo hemos dicho: queremos que nuestra oferta de servicios llegue a todos los rincones; facilitarles los trámites de acuerdos de pago, facturación, asesoría y aplicación de alivios tributarios de los Impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) a nuestros contribuyentes de la zona rural, para que aprovechen el 15% de descuento por pronto pago y el Papayazo Tributario, que ya este mes entran en su recta final”, manifestó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.
Por eso, el lunes 4 de octubre de 2021 la Unidad Móvil empezará su recorrido en la Bocatoma Río Cali, ubicada en la vereda El Cabuyal de Los Andes; así mismo, el martes 5 tendrá su punto en la sede Colegio San Francisco José de Caldas, del mismo corregimiento; el miércoles 6 estará en la biblioteca de Pichindé; el jueves 7 de octubre brindará su atención en la Institución Educativa Cabecera de El Saladito; el viernes 8 estará frente a la Inspección de Policía de La Leonera y el sábado 9 se encontrará en la Plaza Central de Felidia.
“Para esta estrategia utilizaremos el mismo horario que venimos manejando dentro de la parte urbana de Cali, y es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. y el sábado, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en jornada continua. Esperamos que realmente las personas pertenecientes a esta zona aprovechen nuestro desplazamiento hasta sus lugares de residencia, para que se pongan al día con el Distrito de Santiago de Cali lo antes posible”, invitó Zapata Lerma.