Seleccionar página

Mitigar las dificultades de desempleo entre los jóvenes, es clave para afianzar una Cali reconciliada. Así lo afirmó el alcalde Jorge Iván Ospina, en torno a la contratación de personas entre los 18 y 28 años, que adelantarán trabajos de reparación y recuperación de sectores fundamentales para la movilidad y la convivencia en la capital del Valle del Cauca.

“No solamente nos apoyarán en tareas asociadas a la reparación de la red semafórica, sino que también estarán vinculados en áreas de Emcali, servicios generales y huertas urbanas, para que podamos ingresar al camino de la reconstrucción”, aseguró el mandatario local.

En una acción articulada entre la empresa privada y el sector público, se espera que  alrededor de 3000 jóvenes se integren al mercado laboral, como parte de su compromiso con la reactivación económica y social de la ciudad.

A su vez y en el marco del Plan de Inclusión Social de Emergencia, propuesto para brindar soluciones a este grupo poblacional, la Alcaldía de Cali continúa desarrollando acciones que garanticen seguridad alimentaria, salud  y educación a los habitantes de las zonas más vulnerables del Distrito.