Seleccionar página

Con el objetivo de movilizar a la ciudadanía, la Alcaldía de Cali trabaja a paso firme en el plan de recuperación de las estaciones del MIO, al tiempo que se ultiman los detalles de las nuevas terminales del transporte masivo que conectarán los puntos cardinales de la ciudad.

“Avanzamos rápidamente en la terminal Aguablanca; la intervención que se hace en este punto ya va en 70 % de avance. También, trabajamos en el entorno paisajístico de la obra con lo que se busca beneficiar a toda la población caleña”, expresó el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz.

Lo anterior obedece a las instrucciones dadas por la Administración Distrital que, con el liderazgo del alcalde Jorge Iván Ospina, ha fijado como prioridad la entrega de estas terminales y estaciones, para que lo más pronto posible estén a disposición de la ciudadanía.

“La terminal Simón Bolívar, donde interactúa la comuna 17, nos va a servir como terminal de cabecera para interactuar con el transporte intermunicipal; es una obra que está culminada y que próximamente será puesta al servicio de la comunidad caleña”, dijo Ortiz.

De acuerdo con la información suministrada, el jueves 30 de septiembre la ciudadanía podrá disfrutar de los servicios que ofrece esta obra. Asimismo, se entregará junto a un puente vehicular que beneficiará la movilidad del sur de Cali.