Seleccionar página

La información geográfica del Plan de Ordenamiento Territorial – POT (Acuerdo 0373 de 2014) periódicamente es actualizada a partir de distintos trámites administrativos, tales como Circulares o Resoluciones, las cuales son llevadas a cabo por parte del equipo técnico de la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación.

Con el fin de mantener esta información actualizada y disponible para todo público, es cargada y dispuesta a través de los servicios de información geográfica de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali – IDESC.

Las actualizaciones realizadas durante el mes de agosto están relacionadas con:

Áreas de Actividad: debido al ajuste cartográfico, según la capa geográfica de terrenos suministrada por la Subdirección de Catastro con fecha del 20 de abril de 2021, principalmente en la Urbanización Calimio y el barrio El Dorado. Además, se ajustó la información de dos terrenos en la Urbanización Calimio, donde se cambia de Espacio Público a Residencial Predominante.

Nodo de Equipamientos Urbanos: se ajustó la información cartográfica del nodo de equipamientos Piedra Grande, según lo definido por la Resolución de Precisión Cartográfica número 4132.010.21.0.45 de 2021, donde se le asigna la categoría de Nodo Potencial por ser una zona no consolidada urbanísticamente. También se le adicionó el campo «URL1», el cual permita la consulta del archivo de la Resolución.

Las capas mencionadas pueden ser consultadas y descargadas desde la publicación del Plan de Ordenamiento Territorial 2014 en el Geoportal IDESC en formato FileGeodatabase, o a través del Geovisor IDESC o por medio de los servicios web geográficos WMS y WFS, disponibles en: https://idesc.cali.gov.co