Seleccionar página

El programa Corazón Contento de la Secretaría de Bienestar Social, durante tres meses, cada 15 días, entrega mercados para la recuperación nutricional de los niños en condición de desnutrición.  En esta oportunidad, se realizó la primera entrega de alimentos del segundo ciclo, para 100 niños y niñas priorizados por la Secretaría de Salud.

La secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, indicó: “En este año hemos entregado más de 800 paquetes alimentarios a los niños en condición de desnutrición y sus familias logrando así mejorar su calidad de vida”.

Los familiares de los niños agradecieron la labor conjunta que realizan la Alcaldía Distrital y la Arquidiócesis de Cali, para mejorar el desarrollo humano y la calidad de vida de estos pequeños. “Es una gran ayuda la que nos brindan, porque en muchas ocasiones se nos dificulta adquirir buenos alimentos para nuestros hijos. La dieta que nos dan es muy buena y seguiremos utilizándola”, señaló Maritza Paredes Correa, madre de una de las niñas beneficiarias.

Este programa hace parte del convenio de seguridad alimentaria entre la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Salud, y la Arquidiócesis de Cali, por medio de la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz.