Seleccionar página

Excel, Word, manejo de herramientas básicas informáticas, robótica, video digital y fotografía, son los seis cursos básicos en TIC a los que pueden inscribirse los habitantes de la comuna 13, hasta el 3 de octubre de 2021.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones–Datic, en articulación con el programa Plan Jarillón, visitó la Ciudadela Recreativa Pondaje y Charco Azul. Durante la jornada, la comunidad se mostró muy receptiva: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se inscribieron en las diferentes ofertas educativas.

Según la subdirectora de Innovación Digital, Lina Marisol Romero, estas temáticas están disponibles para las personas reubicadas del Jarillón, “con el fin de mejorar sus competencias digitales, que serán útiles en diferentes ámbitos a nivel personal o laboral”.

Los cursos inician el 11 de octubre y los interesados tienen la posibilidad de recibir la capacitación presencial o virtual, contando además con un tutor o gestor que brindará el acompañamiento hasta finalizar el proceso. Es importante señalar que entre los requisitos está el contar con un equipo de cómputo o dispositivo móvil.

La ciudadanía también podrá inscribirse a los seis cursos básicos en TIC durante las próximas jornadas presenciales, que se realizarán en el Punto de Apropiación Digital Río Cauca 2 (septiembre 21) y en Torres de la Paz (septiembre 22), en el horario de 2:00 a 4:00 p.m. Si desean, pueden hacer la inscripción de manera virtual en ESTE ENLACE.

Esta actividad de la Administración del ‘Puro Corazón’, busca brindar oportunidades a los sectores vulnerables de la ciudad, como parte de su política de inclusión social.

Comentarios Facebook