Seleccionar página

Las bibliotecas, que hacen parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, están haciendo una apuesta importante a través del acompañamiento y promoción de proyectos de emprendimiento de las diferentes comunidades varias zonas de la ciudad.

De esta forma, no solo vienen cumpliendo con su labor de propiciar y motivar la lectura en Santiago de Cali, sino que impulsan las iniciativas de negocio o productos de los ciudadanos, que pueden convertirse en proyectos de emprendimiento.

En este objetivo, la Biblioteca Pública Gabo, ubicada en la calle 40 # 46C-30 del barrio Mariano Ramos, realizará este sábado 18 de septiembre, desde las 9:00 a.m.,el  ‘Encuentro de mujeres emprendedoras’ donde los asistentes podrán apreciar una muestra de trabajos relacionados con las artes plásticas y se realizará un taller de pintura artística.

Así mismo, en marco del proyecto Cali Emprende Cultura, en la Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural de la Comuna 13, se llevará a cabo este domingo19 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m., el evento de reactivación económica Umbrella, actividad desde la que se apoyarán las iniciativas de emprendimientos gestados por jóvenes amantes de la cultura geek.

Este programa que contará con jornada de lectura, taller de origami, muestra comercial, torneo de video juegos, juegos de mesa, just-dance 2020 y presentaciones artísticas, estará abierto al público, en la carrera 23 No. 120-00, del barrio El Pondaje.