Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Hacienda informa que, desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de septiembre de 2021, se interrumpirá el servicio de expedición de paz y salvos y el recaudo de algunas rentas municipales.

El subdirector de Tesorería Distrital, Santiago Hung Duque, explicó que «debido a una actualización en el sistema no atenderemos el recaudo de las facturas de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), además de la Contribución por Valorización».

El funcionario del gobierno caleño aclaró que «el servicio se prestará con normalidad en los bancos autorizados para los contribuyentes de la presentación y pago de la declaración de Reteica; no está de más recordarles que hoy tenemos vencimiento de los NIT terminados en 9 y 0».

Es importante informar que la Administración Distrital realiza este tipo de acciones con el fin de reforzar sus sistemas y mejorar la atención que presta a través de todos sus canales, tanto presenciales como virtuales, en pro de que la comunidad del territorio caleño tenga un adecuado, mejor y rápido acceso a la resolución de sus trámites.

 

Comentarios Facebook