Seleccionar página

La Administración Distrital, por medio de la Secretaría de Infraestructura, dio a conocer la fecha de entrega de la obra, ampliación de la vía Cali – Jamundí, una de las denominadas ‘Obras del Sur’.

“Nos hemos reunido con el contratista, la interventoría y el equipo de supervisión del contrato. Hemos concluido que el plazo máximo para la entrega de esta obra es el próximo 02 de octubre, donde el contratista se va a dedicar estas próximas tres semanas a nivelar las losas nuevas con las losas viejas, a través del fresado en la vía”, expresó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura.

Los trabajos de rehabilitación y compactación vial componen la fase final de este proyecto que se encuentra al 98% de ejecución. Por ende, la Alcaldía de Cali pide paciencia a la ciudadanía para la entrega de la obra.

“Le pedimos a la comunidad paciencia, ya ha habido mucha comprensión en etapas anteriores. Por fortuna ya tenemos fecha final de entrega y la comunidad debe tener tranquilidad que la Secretaría de Infraestructura y el alcalde Jorge Iván Ospina, estamos haciendo todos los esfuerzos para entregar la obra en buen servicio”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

Finalmente, la vía Cali – Jamundí se renueva con movilidad multimodal para el beneficio del peatón, bici usuarios y vehículos.

#CaliSeLevantaPorLaVida #CaliUnidaPorLaVida