Seleccionar página

Este jueves 16 de septiembre se inicia la cuarta jornada de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción, la cual se hará de manera gradual y escalonada y finalizará el 5 de octubre. Así lo informó la Secretaría de Bienestar Social.

Los incentivos se entregarán a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria. Los participantes deben esperar que les llegue el mensaje de texto donde se les notificará el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa. Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata deben comunicarse con el #688 o en el botón “¿Necesita ayuda?” de la aplicación.

“Es importante que los jóvenes de Cali aprovechen este incentivo del gobierno nacional, teniendo en cuenta que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos beneficiarios de este programa que les da la oportunidad de una educación de calidad para cumplir sus metas y superar las condiciones de vulnerabilidad”, señaló María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social.

El programa acompaña a los jóvenes en su formación técnica, tecnológica o profesional mediante transferencias monetarias condicionadas para mejorar sus capacidades, sus oportunidades de movilidad social y sus condiciones de bienestar y les ofrece procesos pedagógicos para promover y fortalecer las habilidades para la vida.

Para mayor información, pueden escribir al correo prog.jovenesaccion@cali.gov.co  o llamar al teléfono 896 44 84, de lunes a viernes de  8:00a.m a 4:00p.m en jornada continua.