Seleccionar página

Las calles del barrio Obrero desde hoy se adornaron con festones, su gente trabajadora y emprendedora, se unió para exponer sus mejores productos en la feria de calzado y marroquinería, ‘CalzaObrero’.

Zapatos, bolsos, maletines, billeteras y un sin fin de artículos en cuero y hecho en Cali, se verán en las calles del barrio hasta este domingo.

“Es emocionante ver que la calidad caleña tiene muchas expectativas, veo muchos productos excelentes y de buena calidad y lo más importante que son caleños”afirmó Carolina Gómez, clienta.

Son 22 fabricas caleñas que participan de la feria que se reactivan con la actividad y agradecen el apoyo de la Alcaldía Distrital. “Después de la pandemia hemos visto cómo hemos ido mejorando y gracias al apoyo de la Alcaldía, sentimos que vamos poco a poco reactivándonos”, señaló Jamilson Erazo, comerciante del barrio Obrero.

El acercamiento con la comunidad ha sido clave para la Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana que busca reanimar las actividades económicas locales. “Con toda la dinámica de la pandemia que ha sido tan compleja para los comerciantes, se ha logrado establecer un enlace importante entre los comerciantes, queremos que esto sea productivo para ellos y que se reactiven”, precisó el secretario James Agudelo.

La muestra local de calzado y marroquinería es para todos los caleños, así que pueden visitar desde hoy hasta el domingo 19 de septiembre, la feria en la calle 22A entre carreras 11B y 12 en el barrio Obrero.